Origami, estrategia didáctica para mejorar la enseñanza de la geometría Félix Montes Corrales, Mireya Frausto Rojas 4-18 PDF
Conocimientos y usos de la anticoncepción oral de emergencia en estudiantes de quinto año de la Carrera de Medicina de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, en los meses agosto a septiembre del año 2020 Facundo David Vargas Capará, Mariela Lucía Scheiber, Ignacio Pinedo, Cecilia Villalba, Rosana Gerometta 19-27 PDF
Efectos de la disrupción educativa en el rendimiento académico en el programa universitario para adultos durante la pandemia COVID-19 Víctor Fabián Romero Escalante, Tania Moran Romero 28-39 PDF
Estudio descriptivo de los registros de títulos de la Educación Superior en Paraguay, corte longitudinal 2012 al 2020 Ángela Ferreira Silvera 40-53 PDF
COVID-19: Desafíos de la Infraestructura Regional Universitaria en Chile Marco Muñoz del Campo 54-68 PDF
COVID-19 y conflicto entre deberes jurídico-penales: neoconsecuencialismo como único criterio cognitivo orientador racionalmente justificado para una salida normativamente coherente al complejo dilema del personal médico en contexto de emergencia sanitari Bryan D. Weber 69-83 PDF
Disparidad de género: una mirada socioeconómica, política e histórica en Paraguay y Brasil Julia Soares dos Santos, Ana Colman 90-101 PDF
Evolución de las conexiones entre producción y consumo y sus impactos en la dinámica de un territorio: el caso de Mocajuba en la Amazonía oriental – PA Marc Piraux, Pauline Hélène Cécile Marie Cuenin 111-126 PDF
Estudio situacional preliminar del estado de salud de los habitantes del Barrio San Miguel de Ciudad del Este, Paraguay, 2021 Oscar Cárdenas Ledo, Yessica Garay Ruiz Díaz, Bruna Thais Da Silva, Larissa Lino Lourenço, Sara Viera Cáceres 127-136 PDF